Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Convocada la IV edición del Premio Vivero

    SIMO y la fundación Fundetec, convocan la IV edición del Premio Vivero, cuyo objetivo es fomentar la consideración del valor de la I+D en España mediante el apoyo a las empresas de base tecnológica de reciente creación e impulsar el desarrollo y la promoción a gran escala de sus productos.

    Podrán presentarse un máximo de dos proyectos por empresa. El plazo de presentación se cerrará el próximo 10 de julio y la resolución de las propuestas seleccionadas se hará pública el 21 de julio de 2009.

    Aquellas compañías cuyas candidaturas sean elegidas por el grado de innovación y originalidad del proyecto, su calidad, su valor tecnológico, su aplicabilidad, pragmatismo e impacto en el mercado, así como por el valor añadido que ofrezca al entorno empresarial o social o el canal de difusión utilizado, dispondrán de un espacio gratuito perfectamente equipado para participar en SIMO Network 2009. Asimismo,estarán presentes en la campaña de promoción que se realice con motivo de esta próxima edición de la Feria, quese celebrará del 22 al 24 de septiembre en IFEMA.
     
    Entre todas las empresas premiadas con su participación gratuita en el Área Vivero se concederá un Premio Especial de 9.000 euros en metálico a la mejor iniciativa presentada, pudiendo el Jurado otorgar también hasta dos menciones de honor. La entrega de los galardones tendrá lugar durante la celebración de la Feria.
     

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.