Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El DNI electrónico da el salto a los cajeros

    Caja Madrid ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar operaciones en cajeros automáticos con el DNI electrónico a partir del primer trimestre de 2010, lo que les permitirá consultar todos sus productos y realizar operaciones a través de un único documento.

    La caja, que invertirá más de 2 millones de euros en la adaptación de sus más de 5.000 cajeros de autoservicio, señala que con este sistema se refuerza, aún más, la seguridad en los cajeros.

    En concreto, el cliente podrá ver el estado de todos sus productos financieros (cuentas, planes de pensiones, depósitos, fondos de inversión, cartera de valores, etc.)  y realizar operaciones sin necesidad de introducir ninguna otra tarjeta o documento, salvo el código PIN del nuevo DNI-e, que la entidad comprobará para verificar su identificación.

    Además, Caja Madrid está valorando nuevas aplicaciones que permitirán a los usuarios realizar distintos trámites con la administración a través de los cajeros automáticos, como puede ser ofrecer el certificado de vida laboral o empadronamiento

    La entidad inició el proceso de adaptación de sus cajeros automáticos a este nuevo sistema hace un año, acoplando un lector especial para el DNI-e en sus terminales, que permitirá al usuario identificarse sin necesidad de introducir totalmente el DNI-e en el cajero y teniéndolo siempre visible, para que no se pueda producir ningún tipo de pérdida o deterioro del mismo.

     

    Si estás interesado en organizar en tu empresa, asociación universidad, escuela… un seminario gratuito sobre el DNI Electrónico y recibir un lector de regalo para cada asistente

     

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.