Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Apps compatible con Microsoft Exchange

    Google Apps, uno de los servicios más utilizado por empresas de todo el mundo para dar respuesta a sus necesidades de gestión de correo electrónico mejora, una vez más, al presentar una herramienta que permitirá la migración de cuentas desde Microsoft Exchange.

    De esta forma, los usuarios corporativos que hagan uso de Outlook y que se conecten a servidores Exchange ya pueden migrar con rapidez esas cuentas a Google Apps,lo que consituye una de las apuestas más agresivas de Google.

    La herramienta se denomina Google Apps Sync for Microsoft Outlook, y permite que con un par de clics de ratón podamos migrar datos de Exchange o de Outlook a Google Apps, el famoso servicio implantado en multitud de empresas y organismos para proporcionar servicios de correo electrónico y agenda de citas.

    De hecho, la herramienta permite que tras la migración podamos seguir usando Outlook para conectarnos a los servicios de Google tales como Gmail, Google Contacts o Google Calendar. Y cuando estamos fuera del trabajo, podemos seguir accediendo a nuestro correo y calendario desde cualquier dispositivo con un navegador web.

    Tal y como se afirma desde la compañía, “consigues los ahorros de costes, seguridad y eficiencia de Google Apps, y a la vez los empleados pueden usar la interfaz que prefieran para su correo, contactos y calendarios”. La idea de Google es fantástica, ya que puede convencer a más y más empresas de que implantar este tipo de solución puede ahorrarles un montón de problemas y dinero y a la vez hacer que conserven su forma de trabajo tradicional.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.