Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Al estilo de Twitter, consigue una URL personalizada para Facebook

    Al igual que ocurre en Twitter, el próximó sabado día 13 de junio, a través de Facebook, podrás  luchar para conseguir un nombre de usuario para la URL que lleva a tu cuenta personal. Habrá que estar atento si quieres ser el primero en conseguir tu identificador personal y poder tener una dirección del tipo: www.facebook.com/Arantxa.Asián, en lugar de las actuales del tipo http://www.facebook.com/profile.php?id=123456789. Esto será bueno, no sólo para mejorar la identificación de tu cuenta, si no también para su posicionamiento a través de Google.

    facebook

    Cuando accedas a tu cuenta de Facebook verás un aviso que te indica que a las 6:01 del Sábado, 13 de junio, podrás escoger un nombre de usuario para tu cuenta y así ayudar a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo a encontrar tu perfil más fácilmente. Piensa cuidadosamente el nombre de usuario que quieres ya que una vez que lo hayas seleccionado no podrás ser capaz de cambiarlo.

    Facebook Friendly Marketing

    Sencillez y personalización, dos de los grandes valores de Internet, es lo que quiere explotar Facebook con este cambio. Según ha comunicado a sus usuarios la red social en su blog:  “Tu nueva URL de Facebook es como tu destino personal, tu casa, en la Red. La gente puede introducir un nombre de usuario en Facebook como un término de búsqueda en Facebook o un buscador popular como Google, por ejemplo, lo que hará mucho más fácil para el resto encontrar amigos con nombres comunes…Tu nombre de usuario (advierte la red social en el blog, con respecto al tema de la privacidad) tendrá la mismas condiciones de privacidad que el nombre de tu perfil en Búsqueda, algo que siempre puedes cambiar en la configuración”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.