Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Recopila tus extensiones con los Add-On Collections

    Las extensiones del navegador de Mozilla son una parte bastante fundamental ya a la hora de decantarnos por esta plataforma, gracias a ellas podemos disfrutar de grandes mejoras que nos facilitan nuestra tarea cotidiana frente al ordenador. Hasta la fecha estas extensiones o add-ons las podemos encontrar individualmente en distintas páginas donde se muestran sus datos, la posibilidad de instalarlas…, pudiendo resultar difícil encontrar extensiones relacionadas o, incluso, alternativas.

    firefox

    Add-On Collection ha sido creado para tener recopiladas las mejores extensiones en un sólo paquete pudiendo tener la posibilidad de instalar extensiones que no conocíamos organizadas por grupos y colecciones, por lo que cada una de ellas va dirigida hacia un determinado público, así por ejemplo se puede crear una colección destinada a desarrolladores web, o también una colección destinada a usuarios de Facebook…

    1188224825_mozilla_firefox_3_111

    Lo mejor de todo es que estas colecciones pueden ser creadas por los usuarios, aunque de momento Mozilla ha incluido en la web unas cuentas inicialmente. Estos usuarios podrán votar aquellas extensiones que más útiles les parezcan, lo que hará que vayan subiendo de posición. Podrán además suscribirse a las distintas Add-On Collections, de manera que cuando se vayan añadiendo nuevas extensiones a una cierta colección nos enteremos por medio del correo electrónico y de este modo podremos estar al día de las extensiones sobre los temas que más nos interesen.

    Todas las colecciones pueden ser compartidas con otros usuarios, además, también te permite publicarlas en tu propio blog personal. Sin duda una buena iniciativa por parte de Mozilla que habrá que probar.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.