Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Magicolor 4695MF: multifunción todoterreno

    Dirigida especialmente a las pymes, Konica Minolta ha lanzado al mercado su última multifuncional, con diseño compacto y atractivo. Entre sus tareas se encuentran la impresión, copia, digitalización y envío de faxes, tanto en color como en blanco y negro.

    Con una multitud de características estándar, el Todo-En-Uno (AiO) es rápido y eficiente en todas las disciplinas, con una especial versatilidad en el escaneado de imágenes y documentos.

    “Media hora antes de que llegue el cliente, los informes no están aún impresos, necesitamos enviar un fax y tenemos que escanear algunos documentos para enviárselos por mail a un compañero. Ésta es una situación más que conocida por pequeños equipos de trabajo en un complejo entorno de oficina. Lo que se pretende es que en una situación como esta, podamos depender en términos de calidad y velocidad de un dispositivo 4 en 1″, afirmó Eduardo Valdés, director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

    Equipada con la alta tecnología tándem, la magicolor 4695MF alcanza 24 páginas por minuto en color y blanco y negro. Su versatilidad hace que este Todo-En-Uno encaje en cualquier entorno de oficina. Encontramos los lenguajes de impresión PCL6 y PostScript 3 como característica estándar y la actualización de Windows para el formato XPS, que es opcional.

    En cuanto al escaneado, se pueden obtener hasta 24 originales por minuto. Además, esta multifunción incorpora una mayor exploración de estas funciones como escaneado a mail, a FTP y escaneado a SMB. También están disponibles las digitalizaciones TWAIN y WIA. Para aquellos que necesitan transportar datos almacenados, nos encontramos con la opción escaneado a USB. Independientemente del archivo de destino, los usuarios pueden elegir entre formato PDF, TIFF y JPG.

     

     

     

    Servicios de fax

    En el fax, la magicolor 4695MF proporciona capacidad ECM / Super G3, por lo que es eficaz también en esta disciplina. Gracias al PC controlador de fax, los usuarios pueden enviar de manera muy cómoda los documentos directamente desde su PC, sin necesidad de imprimirlos primero. Los faxes entrantes se pueden remitir a un usuario de correo electrónico que tengamos en nuestra libreta de direcciones.

    Para la producción de alta calidad, sin importar la opción deseada, la compañía ofrece el tóner polimerizado Simitri HD, con sus partículas ultra-finas, que garantiza un texto nítido con los bordes completamente definidos. Además, la línea artística en este modelo está mejorada, comparándola con la de sus predecesoras, contribuyendo a alcanzar líneas finas, así como los mejores resultados tanto en textos como en dibujos. Para la impresión a color, el tóner Simitri HD consigue colores más suaves y naturales, con gradaciones. Su impresión de primer nivel con acabado en color mate todo terreno, también se debe a la mejora de 600 x 600 x 4 bits de resolución de PhotoArt 9600.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.