Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

Plantronics: toda la oficina en un auricular

Hace unos días asistimos a la presentación en España de las soluciones de audio inalámbricas para comunicaciones de Plantronics. Los nuevos Savi Office y Savi Go unifican las comunicaciones empresariales de telefonía analógica, digital, VoIP y mensajería de una forma sencilla y práctica.

Philip Vanhoutte, director general de EMEA de Plantronics, nos ofreció un interesante discurso sobre las ventajas de incorporar este tipo de soluciones al puesto de trabajo, que permiten trabajar en cualquier lugar.

En el estudio se comprueba la importancia de la calidad del sonido cuando realizamos una conversación no presencial. Plantronics ofrece una amplia gama de soluciones para un mercado que crecerá un 72% en los próximos cinco años, según previsiones de Frost & Sullivan.

Savi Office, toda la telefonía en un solo producto

En la empresa de hoy se utilizan varios sistemas de comunicación, desde la tradicional telefonía analógica hasta soluciones de VoIP pasando por el imprescindible teléfono móvil. Savi Office propone utilizar un solo auricular para combinar llamadas entre distintas plataformas fácilmente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Una vez instalado en el puesto de trabajo basta pulsar un botón para responder cualquier llamada entrante fácilmente. Plantronics incluye un software específico para sacar el máximo partido al dispositivo llamado PerSono Suite. Con él podemos configurar hasta el último detalle el comportamiento de Savi Office y guardar nuestras configuraciones predeterminadas con ajustes de tono y volumen.

La movilidad es clave en determinados puestos de trabajo. Gracias al sistema de comunicación sin cables y a la ligereza del dispositivo podemos responder llamadas y trabajar sin problemas hasta a cien metros del escritorio.

Plantronics suele mimar con especial atención la calidad de sonido de sus productos y Savi Office no es una excepción. Incluye la tecnología DECT 6.0 con cifrado digital que evita interferencias y su micrófono suprime el ruido ambiente para lograr una claridad de conversación excepcional.

 

 

Podemos usar el auricular de Savi Office como convertible (con diadema o con gancho para la oreja) o de la forma tradicional. Un diseño cuidado y moderno con sólo 25 gramos de peso consiguen que podamos usar el dispositivo durante horas sin molestias.

El dispositivo estará disponible en los distribuidores autorizados por 349 euros (IVA no incluido) a lo largo de este mes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados