Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Plantronics: toda la oficina en un auricular

    Hace unos días asistimos a la presentación en España de las soluciones de audio inalámbricas para comunicaciones de Plantronics. Los nuevos Savi Office y Savi Go unifican las comunicaciones empresariales de telefonía analógica, digital, VoIP y mensajería de una forma sencilla y práctica.

    Philip Vanhoutte, director general de EMEA de Plantronics, nos ofreció un interesante discurso sobre las ventajas de incorporar este tipo de soluciones al puesto de trabajo, que permiten trabajar en cualquier lugar.

    En el estudio se comprueba la importancia de la calidad del sonido cuando realizamos una conversación no presencial. Plantronics ofrece una amplia gama de soluciones para un mercado que crecerá un 72% en los próximos cinco años, según previsiones de Frost & Sullivan.

    Savi Office, toda la telefonía en un solo producto

    En la empresa de hoy se utilizan varios sistemas de comunicación, desde la tradicional telefonía analógica hasta soluciones de VoIP pasando por el imprescindible teléfono móvil. Savi Office propone utilizar un solo auricular para combinar llamadas entre distintas plataformas fácilmente.

     

    Una vez instalado en el puesto de trabajo basta pulsar un botón para responder cualquier llamada entrante fácilmente. Plantronics incluye un software específico para sacar el máximo partido al dispositivo llamado PerSono Suite. Con él podemos configurar hasta el último detalle el comportamiento de Savi Office y guardar nuestras configuraciones predeterminadas con ajustes de tono y volumen.

    La movilidad es clave en determinados puestos de trabajo. Gracias al sistema de comunicación sin cables y a la ligereza del dispositivo podemos responder llamadas y trabajar sin problemas hasta a cien metros del escritorio.

    Plantronics suele mimar con especial atención la calidad de sonido de sus productos y Savi Office no es una excepción. Incluye la tecnología DECT 6.0 con cifrado digital que evita interferencias y su micrófono suprime el ruido ambiente para lograr una claridad de conversación excepcional.

     

     

    Podemos usar el auricular de Savi Office como convertible (con diadema o con gancho para la oreja) o de la forma tradicional. Un diseño cuidado y moderno con sólo 25 gramos de peso consiguen que podamos usar el dispositivo durante horas sin molestias.

    El dispositivo estará disponible en los distribuidores autorizados por 349 euros (IVA no incluido) a lo largo de este mes.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.