Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La mejores y peores aplicaciones BlackBerry

    Dentro del amplio panorama de herramientas que existen para smartphones de la compañía RIM, existen aplicaciones muy útiles y sencillas y otras que no sirven más que para pasar un rato entretenido sin aportar demasiado. 

    Por ello, en esta ocasión os presentamos una selección de las mejores y peores aplicaciones desarrolladas para nuestra BlackBerry para elegir la que mejor se adapta a vuestras necesidades y gustos dentro de toda la gama que ofrecen RIM en la tienda BlackBerry App World.

    Entramos en Blackberry App World y nos encontramos con una amplia variedad de aplicaciones para comprar. Sin embargo, ¿cuáles nos van a ser útiles y cuáles, no? Para que te puedas decididr hemos seleccionado las 5 mejores y las 5 peores que PCWorld ha considerado por ser más sencillas, cómodas y, sobre todo, útiles para los usuarios de estos smartphones.

     

    Dentro de las mejores consideradas están Poynt, que es un servicio de localización para amantes de los nuevas experiencias en terrenos poco conocidos y es gratuita. Exgis Time y Expense Lite te permite organizar tu agenda empresarial de una manera sencilla por sólo 10 dólares.  Otra aplicaciones que merece la pena es la radio Slacker, que se puede instalar de manera gratuita y permite escuchar una repertorio musical amplio.

    Siguiendo con las mejores aplicaciones para BlackBerry nos encontramos con Evernote, un potente gestor de notas que permite incluir imágenes, sonidos en tu BlackBerry para después pasarlo a tu equipo de sobremesa o portátil. Por último, dentro de las aplicaciones más recomendables hablar del juego Texas Hold ‘Em, imprescindible para pasar un buen rato.

     

    En el final de la lista que nos llega desde PCWolrd está en Girls Night Out Solitaire, que no es más que una nueva versión del popular juego con bellas chicas. Además, entre las peores aplicaciones nos encontramos con Bright Smile, que permite controlar la limpieza de tu boca por 5 dólares. Otra de las herramientas busca un sitio libre en un garaje mediante Bluetooth y un GPS.

    Para terminar con esta tanda de malas aplicaciones para BlackBerry nos quedamos con dos más. La Therapy Massage, que no hace que la BlackBerry vibre para darte un masaje por 3 dólares, y AutoTimeZone, que por 10 dólares te pérmite navegar mediante tu teléfono GSM.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.