Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Renfe vende sus billetes internacionales on-line

    Renfe ha comenzado a comercializar por su canal de venta por Internet los billetes de sus trenes internacionales, que hasta ahora sólo se podían comprar en estaciones de tren y en determinadas agencias de viaje.

    Los viajeros que opten por comprar billete en estos trenes a través de la web podrá seleccionar el asiento para aquellas clases que cuenten con butaca. Asimismo se podrán beneficiar de las tarifas promocionales que Renfe ofrece para compras a través de su web y que suponen descuentos de hasta el 60%

    Los trenes internacionales que comercializa Renfe bajo la marca ‘Elipsos’ son el Francisco de Goya y el Joan Miró, que enlazan Madrid y Barcelona con París pasando por distintas ciudades francesas; así como el Pau Casal (Barcelona-Zurich), el Salvador Dalí (Barcelona-Turín-Milán). También pueden comprar por Internet los pasajeros de Lusitania, que unen Madrid y Lisboa.   

    En la actualidad Renfe vende por Internet el 22,8% del total de billetes que comercializa. Se trata además del canal que más elevó sus ventas el pasado año, con un crecimiento del 173%.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.