Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Personaliza la función Top Sites en Safari 4

    Al igual que ocurre con Google Chrome, la nueva versión del navegador de Apple ofrece una pantalla específica para obtener un rápido acceso a las páginas web que visitas más a menudo (Top Sites). La principal diferencia entre ambos es que el Top Sites de Safari ofrece un renderizado en 3D de los sitios web.

    safari_topsites

    Esta lista normalmente la maneja el navegador pero puede ser fácilmente personalizada por el usuario, que es libre de especificar, añadir y eliminar sitios web en cualquier momento. La función Top Sites no es sólo un gadget con una adicional aplicación gráfica, es una herramienta altamente personalizable que ofrece una ventana independiente como la clásica barra de favoritos.

    • Descarga Safari 4.
    • Dírigite al apartado Top Sites.
    • Una vez dentro pincha en la pestaña Edición que se encuentra en la parte inferior izquierda.

    safari

    • Te encontrarás tres pestañas en la parte inferior derecha (pequeño, mediano y grande), que te servirá para cambiar el número de los Top Sites. El pequeño mostrará 24 sitios, el mediano 12 sitios y el grande 6.

    safari-11

    • Fíjate que cada uno está decorado con dos iconos en miniatura. Si lo que quieres es eliminar una página web del Top Sites tendrás que pinchar en el botón con forma de X: en cambio, si lo que quieres es marcar un Top Site como permanente tendrás que pulsar el botón que tiene forma de chincheta.

    safari-2

    • Para añadir una página web manualmente al Top Sites asegúrate que aún estás dentro de edición, Abre una nueva ventana en el navegador pulsando [Ctrl] + [N], arrastra la URL de la página desde la ventana del navegador hasta la de la lista de los Top Sites y suéltala en la ubicación que deseas de la lista.

    safari-3

    • Se puede reordenar la lista Top Sites simplemente arrastrando y soltando las imágenes.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    • Pingback: Cómo personalizar la función Top Sites en Safari 4 | MuyMac()

    • Andrea

      Hola, ¿qué tal?

      Tengo una duda que no sé si podrás resolverme. He instalado el Safari 4 en mi mac y lo he configurado con los Top Sites, pero ahora cada vez que abro el safari me aparece una especie de presentación de unos segundos que dice algo así como “Bievenido a la nueva versión…”. Creo que es porque he puesto como página de inicio: http://www.apple.com/es/safari/welcome/. Lo he hecho porque cuando veo mis Top Sites, en la barra de la dirección web no aparece nada, y por eso no puedo ponerlo como página de inicio… ¿qué puedo hacer para que al abrir el safari aparezcan mis páginas más visitadas y no la presentación del nuevo safari?

      gracias

    • Jorge

      Como cambiar los topt sites por defecto?. Cada vez que coloco restaurar safari me pone en los top sites unas paginas por defectos. esas quiero borrarlas y quiero dejar por defecto las que yo kiera. deseo saber como puedo configurar esos top sites ke salen por defecto.

    • como hago para que mi celular blackberry smartphone me reciba esta pagina sin ningun incoveniente pero que las apginas que yo abra me aparesxca el antiguo no el nuevo
      gracias

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.