Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Seguridad en entornos Cloud y SaaS de Panda

    Siguiendo las tendencias que marca el mercado y el desarrollo tecnológico, Panda Security ha presentado sus nuevas soluciones de seguridad para las empresas basadas en la utilización de Cloud Computing y de Software como Servicio (SaaS).

    El objetivo de esta empresa de seguridad informática es ofrecer una mejor protección con menor consumo de recursos, así como reforzar su oferta de seguridad, tanto para usuarios finales como para sus partners de canal.

    La nueva gama de soluciones de seguridad son:

    1 – La primera, que ya está disponible en el mercado, es Panda GateDefender Integra SB. Está dirigido a empresas de hasta 50 empleados, con un precio muy ajustado (no llega a los 1.000 euros) y unas completas prestaciones para las pymes.

    2 – Una nueva versión de Panda Managed Office Protection (versión 5.03), nuestra solución de protección para PCs y servidores que se gestiona en modo SaaS. Esta versión incluye mejoras importantes en la administración de la protección, tanto para el usuario final como para partners que prestan servicios gestionados sobre esta plataforma.

    3 – A mediados de julio, la compañía lanzará una nueva versión de Panda Security for Business, la solución “tradicional” para PC´s y servidores de ficheros. Esta versión mejora considerablemente el rendimiento de la consola, además de facilitar los procesos de actualización y gestión.

    4 – Versión de Panda GateDefender Performa (con novedades), que mejora notablemente la protección frente al spam, gracias a la inclusión de nuevas funcionalidades que permiten combatir nuevas formas de ataque, como el backscatering, así como la detección de PCs dentro de la red que puedan estar enviando spam fuera de la organización (como es el caso de PCs convertidos en zombies).

    5 – Finalmente, también en la segunda mitad de Julio, se lanzará al mercado el nuevo Panda Managed Email Protection, una nueva solución de limpieza y protección del correo electrónico frente a malware y spam, basado en SaaS, que no requiere inversión alguna en hardware ni software adicional. Esta solución, que reemplazará al actual servicio TrustLayer, incluye importantes novedades, como una interfaz renovada, una mejor gestión del spam y de las políticas de usuarios por parte del administrador, un sistema de backup de correos que permite seguir teniendo acceso al correo corporativo, aún cuando los servidores de la empresa estén caídos, etc.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.