Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Telefónica desvela los precios del nuevo iPhone

    Telefónica Movistar ha desvelado sus planes de precios para el nuevo iPhone de Apple. El terminal estará disponible a partir del 19 de junio en todos los distribuidores autorizados desde 0 euros, con un compromiso de gasto de 40 euros en voz y 25 en datos mensuales.

    La compañía también especifica en la nota de prensa que realizará ofertas concretas a clientes que ya tenian el modelo anterior y quieren comprar el nuevo modelo, que incorpora algunas novedades que pueden justificar el cambio.

    Las nuevas funcionalidades de MMS disponibles con iPhone OS 3.0 funcionarán desde el mismo día del lanzamiento en todos los iPhones actualizados y Movistar ofrecerá una promoción de 50 MMS gratis al mes durante cuatro meses.

    Para aprovechar al máximo el teléfono como módem, la compañía lanza una nueva tarifa Premium (disponible el 1 de julio) que eleva el limite de consumo a 3 Gbytes/mes en HSDPA y cuesta 39 euros mensuales. En cualquier caso todos los usuarios podran usar el iPhone 3G como módem con sus tarifas actuales y desde el primer día, teniendo en cuenta sus límites de consumo.

    Esta es la tarifa de precios oficial para altas nuevas, migraciones y portabilidad:

     

     

    Y en las siguientes tablas detallan las condiciones para comprar el nuevo iPhone 3G S por el programa de puntos:

     

     

    También te gustará

    contrato de trabajo

    Récord de conversiones de contratos temporales a indefinidos

    Cifra récord de conversiones de contratos temporales a indefinidos desde el año 2008. En lo …