Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 25 aplicaciones iPhone para profesionales

    Con motivo de la salida del nuevo iPhone, los chicos de Freelance Folder no han podido resistirse a la tentación y han elaborado una completa guía en la que se recogen 25 aplicaciones orientadas al trabajo diario de autónomos, freelancers y profesionales.

    La guía contiene desde herramientas que nos permiten acceder a nuestros documentos on-line, a gestores de notas, grabadoras de voz e incluso otras más lúdicas que nos ayudarán a pasar el tiempo mientras viajamos.

    QuickbooksOnline

    Los usuarios de este popular software de finanzas y contabilidad ya tienen a su disposición la version iPhone del mismo.

    iZoho

    Hace unas semanas hicimos una reseña en MuyPymes de esta fantástica suite de ofimática on-line. En su versión iPhone podemos consultar todos nuestros documentos y archivos generados con alguna de sus más de 20 aplicaciones.

    Twitterific

    Twitter se ha convertido por derecho propio no solo en una excelente red social, sino también en una de las formas de marketing más interesantes para pymes y autónomos. Con Twitterific estaremos al tanto de la actividad de todos nuestros contactos y podremos mandar Tweets de forma sencilla.

    Wikipedia 

    Una aplicación que nos facilita enormemente la búsqueda en la wikipedia. Adaptada a la idiosincrasia del iPhone, esta aplicación promete ser una de nuestras más fieles aliadas.

    SugarSync 

    Una gran aplicación que nos permite acceder de forma remota a nuestro ordenador (Mac y PC). El único requisito es tenerla también instalada en nuestro escritorio.

     

     

    ThumbJot

    Aplicación casi minimalista que nos permite tomar notas de forma muy rápida y efectiva.

    Evernote

    Probablemente la mejor aplicación del mercado a la hora de tomar y organizar nuestras notas. En MuyPymes hemos escrito un especial en el que se detallan todas las características y funcionalidades de esta gran aplicación.

    iBillTo

    Se trata de un pequeño CRM para freelancers y profesionales. Nos permite entre otras cosas saber el estado en que se encuentran nuestros proyectos, qué hemos facturado a nuestros clientes, cuántas horas hemos trabajado, etc.

    Torch

    Torch es una aplicación que nos permite organizar de forma efectiva toda la información relacionada con el proyecto en el que estamos trabajando.

    Spreadsheet

    Utilidad que nos permite consultar nuestras hojas de cálculo almacenadas en la potente aplicación on-line Spreadsheets.


    Fring

    Fring es un cliente de mensajería instantánea multired que nos permite intercambiar mensajes en tiempo real con todos nuestros contactos, independientemente de la plataforma en la que se encuentren.

    Palettes

    Ideal para diseñadores gráficos. Gracias a esta herraienta podemos convertir nuestro iPhone en una completa paleta de combinación y creación de colores.

    iTalkRecorder

    Convierte tu iPhone en una grabadora. Ideal para tomar notas de voz, realizar entrevistas, asistir a ruedas de prensa e incluso crear nuestro propio podcast.

    iBlueSky

    Una completa utilidad para crear mapas mentales. Si quieres saber más sobre los mapas mentales y cómo pueden aumentar tu productividad no te puedes perder nuestro reportaje especial.

     

     

    Files

    Una de las principales pegas que se le achacan al iPhone es que no ofrece por defecto la posibilidad de almacenar nuestros archivos locales. Ahora con Files puedes hacerlo, tan fácil como copiar y pegar.

    Paypal

    Con la versión móvil de Paypal puedes facturar a tus clientes incluso mientras compartes con ellos unas copas en el bar.

    WordPress

    La versión móvil de WordPress te permite acceder a muchas de las principales funcionalidades de lo que es la plataforma de creación y gestión de blogs más utilizada del mundo.

    Schmap

    Si nuestro trabajo nos obliga a trabajar con frecuencia, podemos utilizar esta aplicación para descubrir atracciones locales, monumentos, museos, restaurantes, y en general cosas que hacer cuando estamos fuera de casa.

     

     

    Bookshelf

    Convierte tu iPhone en un sencillo lector de libros electrónicos.

    Massageme

    ¿Has sufrido un día estresante? Con Massageme puedes convertir tu teléfono en un fisioterapeuta personal. Esta aplicación se sirve del motor vibratorio del iPhone para proporcionarte un masaje relajante.

    Equivalence

    Otra buena herramienta para viajeros. Equivalence facilita enormemente la tediosa tarea de realizar conversiones entre diferentes unidades de medida, peso, distancia, etc.

    Shapewriter

    La aplicación menos profesional de la lista. Su unica utilidad es la de crear palabras a través de nuestros gestos. En cualquier caso es divertida y puede hacernos pasar un buen rato.

    BeamMe

    Un potente editor que nos permite enviar nuestra tarjeta de visita a otros terminales móviles, ya sea otro iPhone, BlackBerry, Android, etc.

    Things

    Un simple e intuitivo gestor de tareas para nuestro smartphone favorito.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.