Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Edita imágenes en línea con Aviary Falcon

    Aviary ha desarrollado Falcon, un editor de imágenes en línea muy sencillo destinado a aquellas personas que necesitan tomar imágenes de Internet y realizar sobre ellas ediciones rápidas y generales. Lo mejor de Falcon es que se trata de un servicio gratuito, cumpliendo perfectamente con lo que el usuario demanda sin tener que pagar absolutamente nada por usar el software.

    falcon

    Funciones como las de recorte, zoom y rotación están presentes en él, pero si el usuario desea realizar acciones más profesionales como aplicar algún efecto especial sobre la imagen, el API de Aviary lo hará abandonar a Falcon para ubicarlo directamente en Peacock, otro editor en línea especialmente dedicado a efectos visuales, por lo que queda claro que cualquier cosa que captures con Falcon podrá ser procesada automáticamente en cualquiera de sus servicios de edición

    7e86x550y1000

    Otra cosa a tener en cuenta es que si normalmente utilizas Firefox, puedes descargar el plugin llamado Talon que te dará acceso a todas la funcionalidades de esta nueva aplicación y pudiendo capturar fragmentos o pantallas completas desde tu navegador. En el caso de que comiences a usar Falcon te recomendamos que instales esta extensión. Aunque la herramienta es muy intuitiva, podéis echarle un ojo a la web oficial y también al vídeo que os adjuntamos. Aviary falcon funciona con cualquier navegador que tenga instalado Adobe Flash 9, aunque se recomienda instalar mejor la versión 10.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.