Domingo , 26 febrero 2017 Impresion Pyme
  • FeedStitch combina múltiples feeds en uno

    FeedStitch es una herramienta con la que podrás integrar varios feeds en uno sólo. Quizá no es tan completa como Yahoo Pipes o Google Reader,  servicios similares con los que también podrás reunir varios feeds en  grupos, pero FeedStitch te resultará muy fácil y cómodo de utilizar.

    2009-06-18_092855

    La herramienta ofrece múltiples maneras de conectarte a feeds de otros servicios, tales como Twitter, Facebook, Google, Yahoo, Open ID y AOL. Una vez dentro es posible pegar las URLs de los feeds RSS dentro del formulario para agregarlas a grupos. El grupo mostrará todos los feeds y además será accesible con una única URL.

    captura15

    Tras iniciar sesión en algunos de estos servicios: Twitter, Google, AOL, Yahoo, Facebook... podrás empezar a introducir los feeds RSS y los nombres de usuario de Twitter, Flickr, Delicious, GitHub, y Tumblr que quieres vigilar. Por otro lado también podrás reunir grupos de varios feeds y grupos de usuario en subconjuntos creando un nuevo feed RSS o archivos JSON sólo de los temas que tu hayas elegido. Se puede acceder a cada grupo directamente desde el navegador web o desde un lector de feeds. También es posible personalizar la URL de la manera: http://feedstitch.com/groupname/.

    También te gustará

    banda ancha

    Ayudas de banda ancha que no discriminen a las pymes: Las ‘telecos’ locales se rebelan

    La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec) y las organizaciones regionales andaluza y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.