Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gestión avanzada de varias cuentas de e-mail

    Si tenemos varias cuentas de e-mail, habremos comprobado  lo complicado que puede llegar a ser gestionarlas en Windows. Gracias a Affixa podremos integrar a la perfección tus cuentas de correo en el OS de Microsoft, permitiéndote la gestión de enlaces mailto, envío de adjuntos y mucho más.

    Lo mejor es que no sólo podemos utilizar varias cuentas de correo y cambiar entre ellas con extrema facilidad, sino quetambién podremos utilzar Outlook para gestionar tu cuenta en Gmail de forma sencilla.

    Otra de las características a tener en cuenta es que con Affixa podrás enviar ficheros directamente a aplicaciones como Drop.io, el servicio web que nos permite compartir tus ficheros on-line de manera sencilla y directa. Con la versión gratuita se puede añadir una cuenta de correo web a nuestra elección. Si necesitamos tener administradas varias cuentas, puedes actualizar el servicio pagando 2 libras al año y de este modo podremos añadir todas nuestras cuentas de correo electrónico. Esto vendrá muy bien para aquellos usuarios que utilizan el mismo equipo, pero tienen diferentes cuentas de correo electrónico para trabajar.

     

     

     

     

    Una de sus mejores características es su integración con drop.io. La mayoría de los proveedores ponen un límite dependiendo de cual sea el archivo que queramos enviar. Si a menudo envíamos archivos de gran tamaño te encantará Affixa porque integra este servicio de hosting online (drop.io). Estos archivos serán automaticamente subidos a drop.io y el enlace del mismo será pegado en nuestro correo cuando tu vayamos a escribir en él. Desde Affixa podremos elegir cuanto tiempo quieres que tus archivos queden guardados una vez que los hayas subido.

     

     

     

    La aplicación cuenta con múltiples opciones de utilidad para enviar archivos por email, como unas “canastas” para arrastrar y soltar archivos para luego ser zipeados y enviados. Podemos, por ejemplo, enviar una “canasta” haciendo clic en el botón Enviar, el cual pondrá en marcha nuestro servicio de correo electrónico. Los archivos se adjuntarán automáticamente a la dirección de correo electrónico.
     
     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.