Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las mejores webs para descargar Wallpapers a gran resolución

    Somos muchos a los que nos gusta ir cambiando de fondo de pantalla a menudo para darle una diferente apariencia a nuestro escritorio. El problema radica cuando no encontramos buenas webs donde encontrar los llamados Wallpapers a buena calidad o realmente interesantes.

    african-violet

    Desde makeuseof han elaborado una lista con las mejores páginas donde encontrar imágenes, realmente a tener en cuenta, a la hora de cambiar de fondo de pantalla. No dejéis de leer y de tomar nota, merece la pena.

    En primer lugar nombran a DeviantArt. Se trata de una web que no requiere un registro previo para poder descargar el fondo de pantalla. Aglutina a una comunidad internacional de artistas en la Red. Es un espacio virtual en el que cada cual puede mostrar su arte y aprovechar las posibilidades de la red para someterlo a los comentarios de cualquiera y en particular de otros artistas. DeviantART está abierta a muchos tipos de artistas pero principalmente los relacionados con las artes visuales y gráficas, como fotógrafos, diseñadores gráficos o pintores, aunque también hay obras literarias realizadas por escritores.

    hig1

    InterfaceLIFT es otra de las webs que no os podéis perder. Es gratuita pero no al completo ya que tendrás que pagar por algunos fondos de pantalla (también hay para móviles). Su colección de fondos ofrece las imágenes a resoluciones muy altas (2.560 × 1.600 máximo) cosa que seguro será del grado de quien tenga un monitor de más de 22 pulgadas. Por otro lado existe una pequeña aplicación gratuita de L|M|TER Inc. Con ella tendremos a nuestro alcance los mejores fondos de pantalla de su web en todas las resoluciones disponibles. Además, podremos cambiar el fondo de nuestro sistema desde el propio programa, de forma sencilla, algo muy cómodo cuando queremos darle un nuevo aire a nuestro escritorio.

    hig4

    hig5

    Y para terminar, y no por ello menos importante, se encuentra Smashing Magazine. En realidad se trata de una web y de un blog que ofrece recursos y asesoramiento a los desarrolladores web y a los diseñadores de páginas web, aunque también ofrece wallpapers en alta resolución (bastantes interesantes, por cierto). Hace un par de meses publicaron 50 imágenes que demuestran alegrías, asombro, tristeza, ternura y otros sentimientos. También se pueden encontrar fondos de pantalla a modo de calendario adaptados a todas las resoluciones de pantalla.

    s

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.