Viernes , 23 junio 2017 Impresion Pyme
  • Bookmash busca en todas tus fuentes multimedia

    Hace ya unos años que Adobe Air fue presentado como un entorno de ejecución versátil, que permitía que el código Flash, HTML o JavaScript existentes sea reutilizado para construir programas tradicionales de escritorio. Adobe lo posicionó como un entorno de ejecución sin navegador para que aplicaciones ricas de Internet (RIA) se puedan desplegar en el escritorio, en lugar de un framework de aplicaciones.

    b

    Bookmash es una aplicación mashup de las mejores tecnologías para la Web, basada en la plataforma Adobe AIR, que combina más de una docena de herramientas de búsqueda, que abarca vídeo, música, fotos, noticias y redes sociales, pudiendo buscar a la vez nuevo contenido multimedia. El servicio ofrece una interfaz parecida a la Cover Flow de Apple. Podrás buscar, reproducir y compartir archivos en sitios como YouTube, Dailymotion, Metacafe, LastFM, Seeqpod, Flickr, y muchos más, o restringir la búsqueda según el tipo de contenido que estás buscando.

    Otra de sus características es que podrás utilizar Bookmash como lector RSS, llegando los artículos de tus feeds a formar parte de tus búsquedas, además de compartir tus favoritos con tus amigos, buscar personas en gran cantidad de redes sociales, o buscar y descargar fotografías de Flickr.

    2009-06-21_075938

    Gracias a ser una aplicación de Adobe AIR se puede ejecutar tanto en Windows, Linux como en Mac OS X. Bookmash se encuentra traducido en trece idiomas, y se actualiza automáticamente. Si deseas descargar esta aplicación, puedes hacerlo directamente desde aquí.

    También te gustará

    dell_xps

    Analizamos el Dell XPS 2 en 1: lo mejor de la línea XPS ahora se toca

    Si algo funciona, no lo cambies. O al menos, no demasiado. Esa parece haber sido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.