Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Flickr y Twitter más unidos que nunca

    Twitpic e img.ly han sido hasta la fecha dos grandes servicios para todos aquellos usuarios de Twitter que querían subir imágenes para compartirlas con todos los usuarios de la red social. A partir de ahora Flickr integrará a Twitter pudiendo twittear imágenes desde su misma página o a a través del email para posteriormente “colgarlas” desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.

    twitter21

    Quien disponga de una cuenta de Flickr, ésta tendrá a partir de ahora más ventajas, ya que en lo que respecta a su unión con Twitter, por ejemplo, les permitirá a tus seguidores visionar más variedad de tamaños, tener acceso al resto de su perfil, no andar duplicando imágenes y obtener más información sobre la foto, como el modelo de la cámara o el lugar donde fue tomada la imagen.

    flickr

    Configurar Flickr para integrarse con Twitter es muy sencillo; ve a www.flickr.com/account/blogs/add/twitter para autorizar la cuenta de Twitter. Seguidamente pincha en el enlace Head over to Twitter y después en Allow. Anota la dirección de e-mail ya que con ella se pueden enviar fotos directamente a Twitter.

    También se puede “tuitear” una foto (desde la aplicación) eligiendo una foto y pinchando en enviar esto al blog. A continuación, se selecciona la cuenta de Twitter y se escribe el mensaje.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.