Lunes , 26 junio 2017 Impresion Pyme
  • Flickr y Twitter más unidos que nunca

    Twitpic e img.ly han sido hasta la fecha dos grandes servicios para todos aquellos usuarios de Twitter que querían subir imágenes para compartirlas con todos los usuarios de la red social. A partir de ahora Flickr integrará a Twitter pudiendo twittear imágenes desde su misma página o a a través del email para posteriormente “colgarlas” desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.

    twitter21

    Quien disponga de una cuenta de Flickr, ésta tendrá a partir de ahora más ventajas, ya que en lo que respecta a su unión con Twitter, por ejemplo, les permitirá a tus seguidores visionar más variedad de tamaños, tener acceso al resto de su perfil, no andar duplicando imágenes y obtener más información sobre la foto, como el modelo de la cámara o el lugar donde fue tomada la imagen.

    flickr

    Configurar Flickr para integrarse con Twitter es muy sencillo; ve a www.flickr.com/account/blogs/add/twitter para autorizar la cuenta de Twitter. Seguidamente pincha en el enlace Head over to Twitter y después en Allow. Anota la dirección de e-mail ya que con ella se pueden enviar fotos directamente a Twitter.

    También se puede “tuitear” una foto (desde la aplicación) eligiendo una foto y pinchando en enviar esto al blog. A continuación, se selecciona la cuenta de Twitter y se escribe el mensaje.

    También te gustará

    facebook ads

    Cinco consejos de Facebook para administrar mejor tu página de empresa

    Facebook se ha convertido en una plataforma fundamental para miles de pequeñas empresas. Pero tan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.