Sábado , 24 junio 2017 Impresion Pyme
  • Vigila tu oficina con las cámaras D-Link

    Ahora que viene la época veraniega en la que muchas oficinas y hogares se quedan vacíos, D-Link presenta una solución de seguridad para tener protegidos estos lugares: la cámara de videovigilancia IP DCS-1130.

    Este sistema de grabación de imágenes y sonido se instala fácilmente y se puede manejar desde cualquier ordenador. De este modo, podemos irnos de vacaciones sin el temor de que cuando volvamos nos hayan dado un pequeño susto en nuestra vivienda o trabajo.

    D-Link amplía su catálogo de cámaras IP con un nuevo modelo, el DCS-1130, especialmente diseñado para la seguridad de pequeñas oficinas y hogares. El equipo es un sistema con CPU y servidor web incorporados que incluye además un micrófono y soporte para el formato de video 3GPP para poder grabar en alta calidad todas las imágenes y sonidos. Además, incorpora un zoom digital de 16 aumentos.

    La cámara IP de D-Link permite acceder a ella y controlarla desde cualquier PC o portátil conectado a Internet mediante cualquier navegador web. El sistema, enfocado para un público poco experto en las nuevas tecnologías, es fácil de instalar y utilizar. El contenido audiovisual se graba en un disco duro y directamente desde un navegador web se puede ver la grabación sin necesidad de instalar ningún software.

    El modelo DCS-1130 es compatible con Windows XP y Vista y sólo necesita una conexión a Internet para que pueda funcionar remotamente. Además, con los servicio de Dynamic DNS se puede incluso asignar un nombre o dominio a la cámara para acceder a ella fácilmente sin tener que recordar cada vez que se quiera acceder a ella su dirección IP.

     

    También te gustará

    energias renovables

    La maldición bíblica de la sequía amenaza de nuevo

    Aún no hemos terminado de saborear en toda su dimensión la salida de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.