Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Consigue un notificador de escritorio para Facebook

    Algunas de las redes sociales se han convertido ya en partes esenciales en la vida de muchos usuarios, tanto es así que cada vez más aparecen nuevas e interesantes herramienta que permiten una mayor comodidad y sencillez a la hora de utilizar estos clientes. FB Quick vendría a ser un interesante servicio, concretamente para Facebook, que nos permitirá saber en todo momento desde nuestro escritorio de Windows todo lo q está pasando en nuestra Red.

    facebook1

    Todo lo que tienes que hacer es acceder a Facebook a través de esta aplicación y FB Quick se encargará del resto informándonos sobre invitaciones a eventos, mensajes recibidos, notas de dejadas en nuestro muro, fotos en las que hemos sido etiquetados, etc. Eso sí, cada vez que arranques tu ordenador tendrás que iniciar la aplicación para que se conecte a Facebook y estemos al tanto de todo lo que se cuece en nuestra cuenta.

    fbquickdesktopnotification

    Otra de las ventajas de esta aplicación es que podremos decidir que notificaciones de la red social queremos recibir y cuales no, así como también personalizar el intervalo de tiempo entre cada actualización, junto a la cantidad de segundos durante los que aparecen las notificaciones en el escritorio y prescindir de las alertas por correo, que suelen resultar bastante molestas cuando nos suscribimos a un hilo de comentarios con mucha actividad.

    fbquicknotificationoptions

    Funciona para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y puedes descargarla desde aquí.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.