Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube ofrecerá más subida y nuevas características para HD

    No sólo Gmail ha aumentado la capacidad de subida a la hora de adjuntar archivos para enviar, pasando de los 20 a los 25MB. Ahora otro de los servicios más importantes de Google también estrena una duplicación a la hora de subir contenido, además de nuevas características para los vídeos en alta definición.

    youtube_logo-copia11

    A partir de ahora podremos subir hasta 10 minutos de vídeo en HD gracias a que el tamaño normal de archivos de 1GB ahora será de 2GB, así como también integrar esa versión en alta definición en tu web o blog. Se trata de un enorme cambio repentino que alegrará a todos los usuarios del aclamado servicio.youtube1

    Para compartir un enlace de la versión HD de tu vídeo simplemente tendrás que añadir &hd=1 al final del URL. Esto significa que el vídeo en HD empezará a reproducirse tan pronto como alguien siga el enlace. Para integrar la versión HD de un vídeo en un sitio web o blog, tendrás que hacer clic en el botón personalizar que aparece a la derecha del cuadro de insertar en la página de reproducción del vídeo. Aparecerán algunas opciones, simplemente selecciona Reproducir en HD. El código de inserción que se genera permitirá la reproducción de vídeo en HD tan pronto alguien de clic a reproducir. Desde el blog de YouTube te recomiendan  la inserción de vídeos HD en el tamaño más grande (853×505) para obtener una mejor experiencia.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.