Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La actualización a Windows 7, limitada a 25 PCs

    Se ha dado a conocer una limitación al programa de actualizaciones gratuitas que Microsoft ofrece a los compradores de Vista. Las empresas solamente podrán acogerse a este programa si actualizan un máximo de 25 ordenadores al nuevo sistema.

    Microsoft defiende la medida alegando que en un programa similar para actualizar de XP a Vista el límite era de cinco ordenadores. Según la empresa de Redmond el programa se dirige a usuarios y pequeñas empresas

    Leyendo la letra pequeña de los contratos con los que los fabricantes de ordenadores están ofreciendo la actualización gratuita (o casi) a Windows 7 si se adquiere un equipo con Windows Vista, descubrimos que la promoción está limitada a 25 ordenadores. La consultora Gartner, en boca de su analista Michael Silver, ha criticado esta medida que podría hacer que muchas empresas retrasaran sus decisiones de compra.

     

    Según Silver Microsoft quiere empujar a las empresas más grandes a contratar licencias por volumen y un programa de Software Assurance, que por cierta cantidad de dinero asegura la actualización de los productos de Microsoft que se instalen durante cierto tiempo. Silver ha recomendado a los compradores que se encuentren en la situación de tener que adquirir más de 25 PCs con Vista y quieran actualizaciones gratuitas, que negocien con el fabricante o que esperen a comprar.


    Por parte de Microsoft hemos conocido a través de InformationWeek las palabras de un portavoz de la compañía que defiende esta limitación. En primer lugar la promoción está pensada para usuarios domésticos, autónomos y pequeñas o medianas empresas. Por otro lado la limitación se ha aumentado con respecto a otras promociones en el pasado. El programa de actualización gratuita de Windows XP a Vista era solamente de cinco ordenadores.

    También te gustará

    piano

    ¿Realmente quieres entrenar tu mente? Aprende a tocar un instrumento

    Prometen mejorar nuestra memoria, aumentar nuestra inteligencia o desarrollar quién sabe qué escondida capacidad neuronal. …