Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Más de 10.000 empresas se unen a Sage Contigo

    Más de 10.000 empresas de todos los tamaños se han acogido hasta la fecha a la iniciativa “Sage Contigo”, el plan de ayudas que Sage lanzó a primeros de año y que tiene como objetivo facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías a las empresas.

    El principal objetivo del plan es ayudar a las empresas que, debido a la actual situación de crisis, no pueden afrontar las inversiones necesarias para ser más competitivas y garantizar su supervivencia.

    Entre las iniciativas que se pusieron en marcha a comienzos de 2009, destacan por su gran aceptación, la nueva política de servicios más flexible y con mayores ventajas, nuevas fórmulas de financiación y de pago flexible, y la tramitación de las subvenciones del Plan Avanza Pyme para la adquisición de soluciones que incorporen la Factura Electrónica, y del Plan Avanza Formación.
     
    Con el fin de seguir apoyando a las pymes, la compañía acaba de incorporar dos nuevas propuestas:

    • Una rebaja del 15% en la adquisición de Contaplus y el resto de soluciones de gestión de Sage SP, y hasta 3 meses de servicio gratuito.
    • El nuevo servicio “Exclusive” que incorpora, entre otras ventajas, una línea 900 gratuita para llamadas de soporte técnico

    En palabras de Santiago Solanas, Director General de Operaciones de la División Pequeña Empresa, “Estas dos nuevas medidas son nuestra respuesta ante las condiciones adversas a las que se enfrentan los autónomos y los pequeños empresarios: falta de liquidez, restricción del crédito y descenso de la productividad. Desde su posición de referente en el segmento de las soluciones de gestión empresarial, Sage España tiene la obligación de continuar ejerciendo un liderazgo responsable con iniciativas que, como Sage Contigo, son fiel reflejo de nuestro compromiso con las pymes”.

     

     

    Sage presenta su nueva web para pymes

    Tal y como destacamos la semana pasada, Sage ha presentado en sociedad el nuevo diseño de su web para pymes. Destaca sobre la versión anterior, por un nuevo diseño estructural completo, tanto del look visual como en la estructura de la navegación, nuevas funcionalidades para los usuarios y una tecnología completamente renovada que facilita la búsqueda y acceso a los productos. 

    Y es que mediante un click se tiene acceso a todo el catálogo de soluciones de la División, catálogo que destaca por fichas de producto completamente renovadas, ya que incluyen imágenes, vídeos y contenido relacionado de cada uno de los productos, de modo que desde una sola página, se puede visualizar toda la información necesaria.

    Todavía puedes ganar interesantes premios

    Hasta el 5 de julio, entre todos los que compren alguna de las aplicaciones que el Grupo Sage comercializa en su nueva web para pymes, se sortearán los siguientes premios:

    • Un Compaq Mini 110c-PC al día.
    • Dos TV Samsung Full HD con TDT.
    • Sólo por apuntarte al Boletín de Novedades participamos en el sorteo de una Sony PlayStation 3.
    • Además, podemos llevarnos de regalo con nuestra compra un cheque descuento de 50€ para todas las compras en www.hp.es superiores a 300€

     

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.