Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • teamr: Trabajo en Equipo Web 2.0

    teamr es un servicio web 2.0 que nos permite la creación de grupos de trabajo desde los cuales gestionar la organización de un proyecto. De esta forma, disponemos de un calendario, agenda de grupo, envío de mensajes, etc.

    teamr es similar a muchas otras aplicaciones de colaboración grupal, pero el hecho de que ofrezca un acceso gratuito a todas sus opciones, la hacen una opción interesante si lo que queremos es coordinar proyectos concretos en los que participan personas que no se encuentran físicamente en la empresa.

    teamr es una potente aplicación on-line que permite a los organizadores del grupo de trabajo gestionar los recursos con los que cuenta su grupo de forma eficaz.
     
    Independientemente del servicio que queramos gestionar,  gracias teamr todos los datos son almacenados de forma segura en un servidor externo, de forma que los datos únicamente son accesibles para el grupo de miembros que forman parte de un proyecto determinado.
     
    Lo único que tenemos que hacer para utilizar teamr es registarnos de forma gratuita como usuarios. Una vez completado esto, ya podemos acceder al panel de administración de teamr e invitar (vía correo electrónico) a quienes deseemos integrar en nuestro grupo de trabajo.
     
     

    Todas las características que se refieren en la siguiente imagen a continuación, son accesibles desde la interfaz de usuario del servicio:
     

    Como podemos observar con teamr contamos con todo lo indispensable para coordinar un grupo o equipo. Aplicaciones integradas como: foros, calendario, procesamiento de pagos, almacenamiento de documentos, sistema de recordatorio de eventos automatizados, un creador de sitios web, entre muchas otras funciones extra.
     
    Sitio oficial teamr: http://www.teamr.com

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.