Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Firefox 3.5 portable

    Como sabréis ya está disponible para descargar la nueva versión del navegador de Mozilla. Los usuarios que hasta el momento han estado usando versiones anteriores de Firefox se encuentran ahora con la tesitura de si deben actualizar a la nueva versión o quizá es mejor esperar un poco hasta estar seguros de que todos los complementos, sitios webs y configuración en general funcionan a la perfección en Firefox 3.5.

    mozilla-firefox

    Probablemente la forma más fácil de saber si actualizar o no es probar Firefox 3.5 en su versión portable, lo que significa que no se instalará en tu sistema si no que directamente se ejecutará desde el acceso directo. Es posible migrar los add-ons y los diferentes ajustes a la versión portable usando complementos de Firefox como Firefox Environment Backup Extension (FEBE), permitiéndote hacer fácil y rápidamente copias de seguridad de tus extensiones de Firefox. De hecho, va más allá y puede reconstruir sus extensiones individualmente en archivos .xpi instalables.

    portablefirefox-35

    Esto convierte a la versión portable de Firefox en una copia de la versión instalable, lo que lo hace perfecto para probar y analizar el nuevo navegador web. La versión portable puede ya ser descargada a través de este sitio, aunque de momento sólo está en inglés y es compatible tan sólo para el sistema operativo de Microsoft.

    Si te has decidido a utilizarla tan sólo tendrás que extraer el archivo descargado a una carpeta de tu ordenador, desde donde podrás ejecutarlo posteriormente con tan sólo un clic y empezar a navegar como si estuviera instalado en tu PC. Una gran ventaja no sólo para descubrir de una manera sencilla a Firefox 3.5, si no también para poder llevar el navegador contigo a cualquier lado, por ejemplo, en un pendrive.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • cj

      Una gran ventaja en navegadores

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.