Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Norton Internet Security 2010 beta

    Pensando en la Seguridad en Internet, Symantec nos ofrece su nueva y renovada suite Norton Internet Security 2010 y el correspondiente Norton Antivirus 2010, aún en fase beta. Una buena opción para todos aquellos que no sólo quieran estar protegidos frente a virus y otras amenazas de seguridad locales que se difunden a través de medios de almacenamiento, si no también protegerse de las amenazas de seguridad de la Red. Esta versión además ofrece un rendimiento superior, una mejora en la protección y características que te ayudarán a preservar el rendimiento de tu PC.

    norton-internet-security-10-1

    Este nuevo software de seguridad no sólo incluye protección contra virus, si no también contra spam, contra phishing o contra vulnerabilidades del navegador; además incluye el sistema de detección SONAR 2 de Symantec, que se encarga de usar el sistema de firmas o de heurística para escanear los ficheros y detectar si tienen en su interior algún virus o si son código malicioso.

    norton-internet-security-10-2

    Otras de las mejoras incorporadas en Norton Internet Security 2010 son Norton Insight y Brightmail, que identifican aplicaciones confiables para acelerar el escaneo del sistema y el spam, respectivamente. Esta nueva suite ha sido probada con Windows 7 y precisamente destaca la gran compatibilidad que ofrece con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

    Entra aquí para probar la beta. Tan sólo tendrás que registrarte y directamente se descargará a tu ordenador y comenzará su instalación. Una vez instalado tendrás que introducir la Key que se te habrá enviado a la dirección de correo que pusiste durante el proceso de registro. A continuación podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece este nuevo servicio.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …