Martes , 28 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Norton Internet Security 2010 beta

    Pensando en la Seguridad en Internet, Symantec nos ofrece su nueva y renovada suite Norton Internet Security 2010 y el correspondiente Norton Antivirus 2010, aún en fase beta. Una buena opción para todos aquellos que no sólo quieran estar protegidos frente a virus y otras amenazas de seguridad locales que se difunden a través de medios de almacenamiento, si no también protegerse de las amenazas de seguridad de la Red. Esta versión además ofrece un rendimiento superior, una mejora en la protección y características que te ayudarán a preservar el rendimiento de tu PC.

    norton-internet-security-10-1

    Este nuevo software de seguridad no sólo incluye protección contra virus, si no también contra spam, contra phishing o contra vulnerabilidades del navegador; además incluye el sistema de detección SONAR 2 de Symantec, que se encarga de usar el sistema de firmas o de heurística para escanear los ficheros y detectar si tienen en su interior algún virus o si son código malicioso.

    norton-internet-security-10-2

    Otras de las mejoras incorporadas en Norton Internet Security 2010 son Norton Insight y Brightmail, que identifican aplicaciones confiables para acelerar el escaneo del sistema y el spam, respectivamente. Esta nueva suite ha sido probada con Windows 7 y precisamente destaca la gran compatibilidad que ofrece con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

    Entra aquí para probar la beta. Tan sólo tendrás que registrarte y directamente se descargará a tu ordenador y comenzará su instalación. Una vez instalado tendrás que introducir la Key que se te habrá enviado a la dirección de correo que pusiste durante el proceso de registro. A continuación podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece este nuevo servicio.

    También te gustará

    MOBILE WORLD CONGRESS

    “No invertimos en ninguna startup con un solo fundador”

    ¿Quién ha podido realizar tal declaración? ¿Qué pueden deducir de ello aquellos innovares que estén …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.