Miércoles , 29 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Telefónica unificará el precio de sus llamadas

    Teléfonica tiene la intención de unificar sus llamadas metropolitanas y provinciales realizadas desde un teléfono fijo. Así se recoge en un documento interno de la empresa en el que se especifica que la intención es simplificar el sistema de tarifas a partir del próximo 1 de octubre.

    Estos cambios no afectarán a los clientes con ADSL que tengan Dúos o Tríos, o los que dispongan de descuento o de una tarifa plana. Telefónica suma aproximadamente en los grupos antes mencionados unos cinco millones de clientes.

    El esquema simplificado introducirá algunos otros cambios en las tarifas. En concreto, el establecimiento de llamada pasará a costar 10 céntimos para todas llamadas nacionales, desde los 7,2 céntimos y 9,2 céntimos actuales para las metropolitanas y las interprovinciales, respectivamente.

    En cuanto al precio por minuto, éste queda establecido en 1,5 céntimos para las llamadas metropolitanas y provinciales y en 7,2 céntimos para las interprovinciales de 8.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y en 0,6 y 4,2 céntimos de euros, respectivamente, para el horario reducido, un 80% más baratas que en el esquema actual.

    De esta forma, el cambio beneficiará principalmente a los clientes que viven o trabajan fuera de las grandes ciudades y realizan llamadas con frecuencia al núcleo urbano así como a los habitantes de las islas, al pasar de ser estas llamadas metropolitanas en lugar de provinciales.

    También te gustará

    Amazon_Connect

    Amazon quiere con Connect llevar su contact center a todas las empresas

    Mes intenso para Amazon, que sigue centrando sus esfuerzos en ofrecer soluciones tecnológicas que mejoren …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.