Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • TweetCraft, World of Warcraft y Twitter en uno

    Si hay un juego que realmente goza de una gran expectación mundial ese es World of Warcraft (WOW). Desarrollado por Brizzard, WOW tiene ya más de 11,5 millones de suscriptores mensuales, es actualmente el MMORPG más grande del mundo y mantiene el récord Guiness por el MMORPG más popular. Es tanta la fiebre por este videojuego que en abril del pasado año se estimó que mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMOG).

    tweetcraft

    Os preguntaréis a qué viene esto, pues bien, ahora podréis disfrutar de WOW y Twitter simultáneamente con TweetCraft, un cliente que se integra dentro de la interfaz del juego para disfrutar de ambos servicios a la vez. Lo mejor es que TweetCraft es completamente gratuito y te puede servir para distraerte mientras estás en “stand by” en medio de una partida.

    tweetcraftlogo

    Con este nuevo servicio podrás:

    • Enviar y recibir tweets durante el juego.
    • Programar envíos para otro momento.
    • Publicar capturas de pantalla a través del servicio TwitPic.
    • Enviar tweets de forma automática al inicio de la partida.
    • Permite que otras herramientas de terceros para World of Warcraft utilicen su interfaz para enviar de forma automática mensajes o eventos.

    Una de las malas noticias para los usuarios de otras plataformas es que sólo funciona con el SSOO de Microsoft, ya que requiere el ejecutar una aplicación en segundo plano que sólo está disponible para Windows. Puedes descargar TweetCraft aquí, pero antes os recomendamos que veáis este vídeo para que no perdáis detalle de todo lo que se puede hacer con la aplicación.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.