Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Accede a la traducción profesional con Babylon 8

    La veterana solución de traducción para PC llega a su octava versión con novedades muy interesantes como su renovada interfaz de usuario o la mejor integración con el software del sistema.

    Babylon 8 es un gran aliado tanto para profesionales como para usuarios domésticos que necesiten un sistema de traducción potente, fácil de usar y económico. Se puede utilizar como aplicación independiente o complementando a nuestro software habitual, como el navegador o Microsoft Office.

    Hoy día nadie pone en duda la importancia que tienen los idiomas en el trabajo y en nuestra vida diaria. Babylon 8 nos ayudará a traducir documentos, páginas web, correos electrónicos y cualquier texto de una forma sencilla y práctica. Aunque desde hace tiempo existen opciones on-line, la potencia y calidad que ofrecen está aún muy lejos de una aplicación dedicada como Babylon, sobre todo trabajando con textos de cierta complejidad.

     

     

    El proceso de instalación es intuitivo y rápido. Si seguimos las opciones marcadas por defecto encontraremos, además de la aplicación en sí, un widget en forma de globo terráqueo (Smart Globe)  que nos proporciona acceso directo a las funciones más importantes del software. De esta forma podemos traducir un texto, una web, corregir nuestros textos o usar un completo conversor de unidades con solo un clic. La aplicación apenas consume recursos aunque sería interesante poder ocultarla completamente (siempre está disponible en un borde de la pantalla).

     

     

    Babylon ofrece soporte para 31 idiomas, acceso a las versiones de Wikipedia en 20 idiomas de forma directa y la posibilidad de añadir hasta 2.000 diccionarios de múltiples idiomas y/o temáticas. De esta forma podemos configurar la aplicación según nuestras necesidades, profesión, vocabulario que necesitemos, etc.

     

     

    Aunque, evidentemente, los resultados de la traducción no pueden equipararse a los que consigue una persona (sobre todo en texto con giros determinados, bromas, expresiones coloquiales) sí que supone un poderoso aliado a la hora de trabajar con documentos en un idioma distinto al nuestro.

    Nos ha gustado especialmente el traductor web, totalmente integrado en el navegador y que mantiene tanto el formato como las funciones del sitio que estemos visitando. Reconoce enlaces, botones, tablas, etc. sin ningún problema.

     

     

     

    Babylon 8 es una acertada evolución de una de las mejores opciones de traducción para PC. La nueva interfaz es más sencilla, mantiene todo lo bueno de versiones anteriores e incorpora Smart Globe.

    El sofware se puede adquirir en paquete (desde 79 euros) o en forma de suscripción mensual a 3,99 euros. En su web podemos encontrar muchísima información sobre cómo aprovecharlo y la completa base de datos de diccionarios para ampliar sus funcionalidades.

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.