Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Movistar consigue la exclusiva del Palm Pre

    Tal y como se preveía tras la confirmación de su distribución en Reino Unido por parte de O2, será Movistar la operadora española con la exclusividad de distribución del esperado Palm Pre, un terminal que rivaliza con el iPhone.

    De hecho, Movistar se hace así con otro de los smartphones más valorados y esperados por los usuarios de smartphones. Por el momento no se conocen los detalles de su comercialización, pero lo que es seguro es que si quieres un Palm Pre, tendrás que hacerte de Movistar. 

    Hace meses que se rumoreaba que sería la operadora de telefonía móvil Movistar la que se llevaría el gato al agua y distribuiría en exclusiva el Palm Pre en nuestro país, y esos rumores se vieron acrecentados tras la noticia de hace unos días según la cual en el Reino Unido sería O2 (la división de Movistar en ese país) la que había acordado la distribución del smartphone con Palm.

    Ahora se sabe a través de Engadget que Movistar prepara la presentación de este terminal, lo que demuestra que efectivamente el Palm Pre se distribuirá en nuestro país a través de esta operadora, que de este modo se hace con otro de los terminales más esperados y deseados por los usuarios.

    De momento no se conoce la fecha exacta de esa presentación ni los planes de voz y datos -y el precio del terminal en base a esos planes- que Movistar pondrá en juego para comercializar el Palm Pre, pero suponemos que en cierta forma “adaptará” los que ya existen para el iPhone, ya que se trata de smartphones similares en prestaciones y orientación.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.