Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • USocial permite comprar “amigos” en Twitter

    Alrededor del servicio de microblogging más de moda en los últimos tiempos hay infinidad de aplicaciones. Entre ellas, uSocial, un servicio que permite comprar followers dentro de Twitter para que nuestros tweets sean más populares y tengan mayor alcance.

    Esta aplicación promete encontrar mucha audiencia para difundir nuestros mensajes Por 87 dólares, es decir, unos 62 euros, uSocial promete conseguir unos 1.000 seguidores. En principio, una maravilla para las empresas.

    Ya no es necesario ser el más sociable en Twitter para tener un buen número de seguidores. Al menos esa es la idea de uSocial, una empresa que ofrece la venta de amigos en este microblogging, tal y como nos comentan desde Neowin. De hecho, tiene diversos tipos de perfiles de usuarios para que se adapten a las necesidades del cliente.

    Aunque las tarifas varian dependiendo lo que se quiera, por unos 62 euros, uSocial te consigue 1.000 seguidores. Una interesante cifra si queremos llegar a un público determinado para una campaña publicitaria concreta, por ejemplo. No obstante, no sabemos cuál es el procedimiento que sigue uSocial para escoger a esos seguidores por lo que ¿hasta qué punto es efectivo este método?

    Aún así puede ser una interesante idea para los blogueros principiantes o como hemos dicho, para dar a conocer un producto o campaña. Pero, sobre todo, ofrece una idea de la relevancia que va consiguiendo Twitter en el mundo de las empresas y el marketing. ¿Todavía no estás dentro? Te animamos a que pruebes este servicio y nos sigas en @muypymes

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.