Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Control de presencia en tu pyme con CHIPDRIVE

La gestión de tiempo es un elemento clave a la hora de mejorar la productividad de la empresa. CHIPDRIVE nos presenta Time Recording, una solución completa de registro de tiempo para varios empleados fácil de instalar y muy versátil.

El kit incluye todos los elementos necesarios para montar un sistema de control para 25 usuarios, incluyendo un lector de tarjetas para el PC, el software necesario para gestionarlo y un terminal de pared.

El equipo se presenta en un cuidado embalaje y todo lo necesario para su puesta en marcha. Además de una completo equipamiento en cuanto a hardware (incluye incluso la tornillería necesaria) CHIPDRIVE Time Recording incorpora un software de gestión potente e intuitivo, perfecto para gestionar la mayoría de escenarios.

La integración perfecta entre hardware y software es fundamental para que una solución de este tipo sea realmente efectiva y la empresa vea amortizada su inversión cuanto antes. Ya anticipamos que CHIPDRIVE Time Recording lo consigue sin dificultades.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El software es sencillo pero potente y completo.

Tras instalar la aplicación (compatible con la plataforma Windows) realizaremos los ajustes generales tales como el periodo de cálculo (mensual, quincenal…), formatos de hora, redondeo de tiempo, etc. La estructura sencilla basada en procesos paso a paso facilita la tarea de puesta en marcha que no requiere ningún conocimiento específico. El siguiente paso es dar de alta a cada trabajador en el software creando una ficha individual que incluye todos los campos que podamos necesitar.

El kit incluye 25 tarjetas de usuario pero podemos adquirir las que necesitemos de forma adicional. Además de para identificación podemos reservar una formateada para transportar datos entre la unidad móvil y el PC, para no tener que leer una a una con el lector que incorpora el producto (que además podemos aprovechar para tener un segundo puesto de control).

 

 

La solución ofrece todo tipo de posibilidades que cubren un amplio espectro de necesidades. Nos ha llamado la atención la opción de determinar el coste por hora de cada empleado, y calcular asi variables como el coste medio por proyecto, costes por línea de producción, etc.

La seguridad también está resuelta sin necesidad de recurrir a software de terceras partes con un sencillo pero eficaz sistema de backup automático en archivos ZIP. El formato texto o Excel ayuda a que podamos exportarlo para utilizarlo posteriormente para otras tareas.

Otro aspecto a destacar es la posibilidad de generar completos informes que cubren todo tipo de necesidades, desde planes específicos de trabajo a jornadas de vacaciones o análisis de rendimiento.

 

Gracias al software Time Clock podemos convertir cualquier PC en un terminal de gestión de tiempo. Basta usar el lector de tarjetas incluido y conectarlo por red a un servidor central donde recogeremos, en tiempo real, todos los datos generados. Es muy sencillo de configurar y se puede acceder a los datos desde una VPN o incluso recibir los datos por correo electrónico (POP3/SMTP).

 

 

En definitiva CHIPDRIVE Time Recording ofrece la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de una gestión de tiempo informatizada con una inversión moderada. El software es intuitivo y sus posibilidades son más que suficientes para cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Merece la pena destacar tanto la escalabilidad de la solución como las posibilidades de exportación y generación de informes, que facilita el posterior tratamiento de los datos del sistema.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados