Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llega Twittorati de la mano de Technorati

    Technorati es un motor de búsqueda de Internet para localizar blogs que compite con Google, Yahoo!, PubSub e IceRocket. Se puede decir que lleva ya varios años on-line, incluso llegando a superar los 112.8 millones de blogs indexados durante el mes de junio del pasado año y ganando premios, como el SXSW 2006 al Mejor Logro Técnico y también al Mejor del Show.

    Twittorati

    Ampliando sus objetivos han lanzado Twittorati, que vendría a ser como los tweeters de los 100 blogs más influyentes según su propia opinión. Esto podría resultar un servicio muy interesante para muchos usuarios, ya que no tendrían que ir añadiendo los sitios en su perfil de Twitter, ni tampoco ir viendo página por página, lo que te haría ahorrar tiempo y sobre todo tener reunidos todos los tweeters en un solo lugar.

    twitter

    Al entrar en la web nos encontraremos las últimas entradas de los tweeters de los 100 blogs elegidos que se encuentran colocados en el índice, pudiendo incluso seguir al usuario del tweet elegido, contestarle o hacer retweet a los mensajes. También nos encontraremos otras secciones como Top Links, Top Blogs y Latest Photos, en donde podremos ver imágenes que aparecen en los diferentes tweeters.

    Sin duda una sabia decisión por parte de Technorati, que sabe que el éxito radica en las redes sociales, sobre todo en Twitter, la cual actualmente es uno de los servicios de microblogging más usados por los internautas, sobrepasando los 14 millones de usuarios este mes solamente en Estados Unidos, donde se registró el mes pasado más de 8 millones de usuarios, mostrando así una evolución del 76,8%.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.