Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • RapidShare123, interesante buscador de archivos

    No todo son los trackers y otra buena opción para descargar y subir archivos fácilmente es la de contratar una cuenta en servicios como Megaupload, Rapishare, Gigasize, etc. El problema viene cuando tenemos el servicio pero queremos disponer de algún buscador que nos lleve rápidamente al servidor donde está alojado el archivo. Una opción, específicamente para Rapishare, es Rapishare123.

    Rapid1

    Lo primero de todo, al entrar en la web, veremos un enorme cuadro de búsqueda en donde podremos introducir lo que queremos buscar. Algunas veces los archivos RAR se dividen en varios archivos. Esto es fácilmente distinguible por lo de part01 antes de la extensión de archivo.

    Rapid2_thumb

    Una vez que hayamos introducido nuestro objetivo, por ejemplo Los Simpsons, nos aparecerán los resultados encontrados. Al seleccionar uno nos llevará a otra página donde podremos descargarlo (de manera gratuita o como usuario Premium), en donde además podremos ver por columnas los últimos archivos descargados y los archivos relacionados con nuestra búsqueda.

    Rapi

    Se trata de un servicio relativamente nuevo, por lo que poco a poco se irán añadiendo cada vez más resultados. De todos modos podemos aseguraros que funciona muy bien y que puede ser una herramienta muy interesante para quienes disponen de una cuenta Premium o, incluso, para aquellos usuarios “free” que quieren descargar algo en concreto y quieran hacerlo de una manera rápida y efectiva.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.