Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Kiers 1 mpleo? Véndt x SMS

    “Si en 160 caracteres sabe venderse bien, es nuestro hombre”, ha pensado una empresa londinense dedicada a la telefonía móvil. Son muy pocas palabras que pueden separar a un hombre o una mujer de su futuro trabajo.

    Esto es lo que ha pensado un proveedor británico de contenidos de telefonía móvil que busca a nuevo empleado para su división de marketing, pero sólo acepta solicitudes de trabajo por mensaje de texto, y sólo responderá vía SMS a los candidatos preseleccionados.

    “Contratamos por SMS”, dice un anuncio en la web de la compañía con sede en Gales, que quiere encontrar a candidatos que puedan trabajar bien con el móvil. La compañía pide a una persona “cualificada, fresca, buena con las palabras, sensacional en eventos” con experiencia laboral en móviles y que sepa trabajar en múltiples tareas.

    A los candidatos que sean preseleccionados se les pedirá que envíen su currículum completo y después serán invitados a una entrevista cara a cara. Sólo pueden presentarse candidatos que vivan en Reino Unido.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …