Martes , 17 enero 2017 Impresion Pyme
  • Kiers 1 mpleo? Véndt x SMS

    “Si en 160 caracteres sabe venderse bien, es nuestro hombre”, ha pensado una empresa londinense dedicada a la telefonía móvil. Son muy pocas palabras que pueden separar a un hombre o una mujer de su futuro trabajo.

    Esto es lo que ha pensado un proveedor británico de contenidos de telefonía móvil que busca a nuevo empleado para su división de marketing, pero sólo acepta solicitudes de trabajo por mensaje de texto, y sólo responderá vía SMS a los candidatos preseleccionados.

    “Contratamos por SMS”, dice un anuncio en la web de la compañía con sede en Gales, que quiere encontrar a candidatos que puedan trabajar bien con el móvil. La compañía pide a una persona “cualificada, fresca, buena con las palabras, sensacional en eventos” con experiencia laboral en móviles y que sepa trabajar en múltiples tareas.

    A los candidatos que sean preseleccionados se les pedirá que envíen su currículum completo y después serán invitados a una entrevista cara a cara. Sólo pueden presentarse candidatos que vivan en Reino Unido.

    También te gustará

    loreal

    Brandstorm, la incubadora de proyectos de L’Oreal apta para universitarios españoles 

    Empezó siendo una competición para estudiantes de todo el mundo y ha terminado convirtiéndose en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.