Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Cómo evitar que tu antivirus analice las descargas en Firefox

    Uno de los problemas que tienen muchos equipos a la hora de realizar descargas en Firefox es la relentización del equipo cuando el antivirus comienza a analizar los archivos que descargamos en el navegador. Algo muy fácil de solucionar eliminando la opción de que el antivirus se ejecute cuando el archivo esté apunto de descargarse a nuestro PC.

    firefox

    Para deshabilitar esta opción de análisis deberemos dirigirnos a la barra de direcciones de Mozilla Firefox e introducir: about:config y darle a la tecla Enter. Al introducir esto nos aparecerá un mensaje de aviso: ¡Zona hostil para manazas! y tendremos que darle clic a ¡Tendré cuidado, lo prometo! para poder acceder a las configuraciones avanzadas del navegador.

    Tip

    Luego habrá que dirigirse al campo Filtro y escribir en él lo siguiente: browser.download.manager.scanWhenDone. Tras esto veremos esta opción aparecer de forma automática en el área de Nombre de la preferencia. Para cambiar el resultado habrá que hacer doble clic encima de la preferencia y cambiarlo de true (que es el que está por defecto) a false.

    Tip2

    tip3

    Para finalizar habrá que cerrar el navegador e iniciarlo nuevamente para que se active este cambio. No hay que decir que esto es sólo recomendable si realmente estáis seguros que el contenido que descargáis no tiene ningún peligro de infectar el ordenador. Realmente es altamente recomendable a la hora de descargar archivos de gran tamaño.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …