Miércoles , 28 junio 2017 Impresion Pyme
  • Cursos de Office 2007 para todos los niveles

    Aunque probablemente muchos lectores de MuyPymes  dominan Microsoft Office 2007, en ocasiones las funciones más avanzadas de esta suite ofimática quedan fuera del alcance teórico de algunos miembros de nuestra plantilla.

    En este sentido, tanto para refrescar conocimientos como para adquirir nuevos, Microsoft pone a disposición de todo el que lo necesite una web en la que podemos acceder gratuitamente a recursos de formación para todos los niveles y aplicaciones que componen Microsoft Office.

     

    Si alguna pyme aun no ha migrado a Office 2007, o acaba de hacerlo y tiene problemas con el uso de la cinta (Ribbon) que traen las interfaces de los principales programas de la suite, estos cursos pueden apoyarnos con entrenamiento ligero para su uso.

    También se encuentra un catálogo de cursos para Microsoft Office 2003 para los interesados. A continuación publicamos los links a donde pueden consultar los cursos según la versión de MS Office que se requiera:

    Si visita alguno de los catálogos disponibles de cursos para Office 2007 o 2003, para evitar problemas de visualización recomendamos hacerlo utilizando Internet Explorer (IE7 o IE8); ello por cuestiones de compatibilidad con el entorno de los sitios web publicados por Microsoft.

    También te gustará

    MuyPymes_ebook_packlink_03

    ¿Todavía no triunfas en Amazon? Descubre los secretos para vender en el mayor marketplace del mundo

    Vender en Amazon se ha convertido en un gran escaparate para las pequeñas empresas, que tienen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.