Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gráficos interactivos con DIY Chart Builder

    DIY Chart Builder es una sencilla pero poderosa aplicación on-line cuyo propósito no es otro que facilitarnos la tarea de crear gráficos y estadísticas para la Web. La aplicación lee datos tomando como fuente cualquier lenguaje de programación (tanto dinámico como estático).

    Como funciona a través de streaming, podemos mantener los datos en la web constantemente actualizados, por lo que es una gran utilidad para los que necesitan presentar información en tiempo real.

    Con DIY Chart podemos elaborar desde sofisticados gráficos 3D, utilizando distintos focos de iluminación, capas y transparencias hasta otros mucho más sencillos, menos espectaculares pero quizás más funcionales.

    Frente a otros programas o herramientas de creación de gráficos, podemos destacar de DIY Chart no solamente su amplísima gama de gráficos disponibles, que es superior a la que proporciona cualquier suite ofimática, sino sobre todo su capacidad para leer datos en tiempo real y presentarlos en la web en el mismo momento en que se producen.

     

     

    Esta característica es especialmente interesante para medios de comunicación, o empresas que realizan encuestas on-line y que quieren disponer de una herramienta más potente que las que pueden encontrarse normalmente en Internet. La aplicación tiene capacidad de leer desde distintas fuentes de información simultáneamente, entre las que destacan TXT, CSV y XML.

    Como en muchos de los servicios on-line, DIY nos ofrece una versión gratuita que nos permite trabaja con hasta cinco gráficos de forma simultánea. La versión premium nos ofrece, por 10 euros mensuales, hasta 100 gráficos simultáneos, la posibilidad de albergar imágenes en sus servidores y la eliminación de la publicidad, entre muchas otras características destacables.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.