Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vodafone presenta su propia “App Store”

    Vodafone ha lanzado un portal de servicios y aplicaciones móviles dirigido al mundo empresarial, ‘Vodafone Business Place. Se trata de un entorno de desarrollo multiplataforma y multidispositivo que cuenta con el apoyo de empresas como Microsoft, RIM, Sony, Ericsson, Nokia, Samsung, HP, LG o HTC.

    Para el director de Marketing de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, Andrés Vicente, se trata se una solución sólida y flexible destinada a revolucionar el mercado de la comunicación.

    Vicente adelantó que a partir otoño Vodafone abrirá la plataforma para la venta de aplicaciones y subrayó que el operador ofrecerá al desarrollador el 70% de los ingresos generados. En la actualidad Vodafone está ya colaborando con más de 50 empresas especializadas en el desarrollo de aplicaciones móviles.

    “Este es el primer portal de plataforma que se enfoca al ámbito puramente empresarial”, apostilló Vicente, quién destacó que las soluciones ofrecidas estarán clasificadas por sectores e industrias además de por funcionalidades.    Asimismo, las soluciones de ‘Vodafone Business Place’ estarán disponibles para todos los dispositivos y sistemas operativos, además de posibilitar al cliente acceder a ellas tanto desde la web como desde el móvil.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.