Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube dejará de dar soporte a Internet Explorer 6

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer uno de los portales más famosos de la red está avisando a los usuarios de Internet Explorer 6, mediante un mensaje indexado en la web, de que dentro de poco dejarán de dar soporte a esta versión del navegador de Microsoft.

    youtube ie6

    A pesar de que esta veterana versión aún dispone de un 10% de cuota de mercado, el portal de vídeos de Google, quiere centrar sus esfuerzos en mejorar la página para las nuevas características de los navegadores. Es por ello que al navegar a través de IE 6 por YouTube se mostrará un aviso con la siguiente advertencia: “Vamos a dejar de ofrecer soporte para tu navegador pronto. Por favor actualiza a uno de estos modernos navegadores”.

    Si tenemos en cuenta que IE 6, que tiene ya más de ocho años, presenta bastantes incompatibilidades, problemas de renderizado de los nuevos estándares y usuarios que migran a la nueva versión u a otros navegadores de la competencia, tales como Firefox, Chrome y compañía, es muy lógico que YouTube adopte esta medida.

    3707763174_5bf03a2cdb_o

    Hace poco desde Digg también anunciaron que dejarían de dar soporte a esta versión, quienes incluso realizaron una encuesta y estudio para determinar por qué la gente sigue usando Internet Explorer 6. El estudio concreto que el 68% de los usuarios de IE 6 no actualizan porque se utiliza principalmente en el trabajo, donde les prohíben usar otro navegador o por políticas es imposible actualizar.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.