Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • EVGA InterView 1700, doble LCD para oficinas

    La compañía EVGA acaba de presentar su innovador dispositivo InterView 1700 que es nada menos que un sistema de doble pantalla, abatibles, rotables y auto-orientables que permitirá compartir tu escritorio con otros de forma sencilla.

    InterView 1700 dispone de dos LCDs de 17 pulgadas de diagonal, 1.440 x 900 píxeles, que están dispuestos de la misma forma que las alas de una mariposa y pueden cerrarse o abrirse al igual que rotarse sobre sí mismos con unos límites de 90º y 180º de libertad.

    EVGA ha presentado su nuevo producto de doble pantalla para entornos donde la necesidad multimonitor, compartir nuestro trabajo en pantalla o la versatilidad de configuración esté a la orden del día. Hablamos del típico caso de una sala de reuniones o bien una oficina. EVGA InterView 1700 es un dispositivo de 7,5 kilogramos de peso que goza de un innovador sistema de bisagras que permite rotar las pantallas con mucha libertad, para adoptar posiciones variadas según la necesidad.

    Las características técnicas son remarcables, teniendo ante nosotros un par de pantallas que permiten ser rotadas sobre el eje horizontal 180º  y sobre el eje vertical 90º. Las pantallas miden 17 pulgadas de diagonal y tienen una resolución de 1.440 x 900 píxeles y la base sobre la que están soportadas integra una doble entrada de vídeo, 3 puertos USB y una webcam de 1,3 megapixeles.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.