Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gmail integra nuestra “lista de tareas”

    El servicio de correo gratuito de la compañía de Mountain View vio hace poco cómo le quitaban la etiqueta beta tras más de cinco años en el mercado. Hoy os presentamos una nueva característica implementada: Tareas.

    Con ella llega una lista de cosas por hacer que podemos ordenar e ir eliminando según vayamos completándolas. Viene a ser el complemento perfecto a medio camino entre Gmail y Google Calendar, servicios entre los que se puede interactuar con el nuevo Tareas.

    Según podemos leer en el blog del equipo de Gmail, una de las características que estaba en fase de prueba en Gmail Labs se ha convertido en la primera en pasar a formar parte del servicio de correo de Google. Ahora diponemos de una nueva función en la columna de la izquierda justo en la parte superior de la zona de Google Chat: Tareas.

     

            

    Nuevo servicio Tareas en Gmail.

     

    Para acceder a la nueva función, una de las más populares de Gmail Labs, sólo tenemos que hacer clic en Tareas justo entre Contactos y el Chat de Gmail. Tras ello aparecerá una ventana integrada con la lista de tareas donde podremos introducir, gestionar nuevas tareas desde Google Calendar, editarlas, tacharlas y todo ello con nuevos formatos para móviles, es decir, pudiendo visitarla desde cualquier dispositivo con conexión a Internet para sincronizar el estado.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.