Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Reader incorpora nuevas funcionalidades

    El lector de RSS que permite organizar y acceder rápidamente desde un interfaz Web a todas las noticias de las páginas configuradas en el sistema que soporte ha introducido nuevas funcionalidades que lo elevan a una categoría, si cabe, aún más social.

    file-1

    A partir de ahora podremos encontrar por medio de un buscador  las entradas más interesantes de aquellos usuarios que comparten elementos a través de Google Reader con tan sólo un clic y sin que esas personas tengan que estar en tu lista de contactos. Si quieres que la gente que visite tu perfil de Google sepa que estás interesado en el contenido de sus RSS, añade el link de tus elementos compartidos a tu perfil de Google. Una vez que marques la casilla “Añadir un enlace a mi perfil de Google”, cualquiera que utilice la función de búsqueda dentro del lector será capaz de encontrar y seguir tus elementos compartidos.

    public

    Para que sea aún más fácil de encontrar podremos darle un aspecto más personal a este link, configurándolo para que su URL sea www.google.com/reader/shared/nombredeusuario deGoogle. Puedes habilitar esta opción en la página de tu perfil general de Google.

    ¿Alguna vez has querido decirle a un autor o editor que aprecias un artículo que escribió? A partir de ahora si nos ha gustado un post podremos agradecer al autor su trabajo con un Like (me gusta). Bastará con pulsar en Like en la barra bajo la entrada o en la tecla L de nuestro teclado. Estas notas son públicas, lo que significa que nuestra calificación podrá ser vista por los demás.

    likes

    Desde el blog de googlereader nos advierten que la capacidad para ver y añadir comentarios a los elementos compartidos se limita únicamente a las personas que tienen un grupo compartido (por ejemplo Amigos). Así, aunque sus elementos compartidos puedan ser públicos (y visibles para todo el mundo), sólo las personas que se han añadido a un grupo podrán comentar sobre ellas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.