Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

¡Conviértete en nuestro mejor fan de Facebook!

Después del éxito de nuestro canal de Twitter, en MuyPymes queremos continuar con nuestro compromiso con nuestros lectores e inaguramos nuestro propio espacio en Facebook, probablemente la red social más importante del mundo, como lo demuestran sus más de 250 millones de usuarios.

Nuestra Facebook FanPage nace con la vocación de aportar contenido de utilidad a todos nuestros lectores pero también con el objetivo de promover vuestra participación, y es que ¡Queremos conoceros de cerca!

¿Qué es una Fan Page?

Normalmente, todos los miembros de Facebook mantienen un perfil que pueden compartir con sus «amigos» y conocidos on-line. En este sentido, una FanPage es similar a un perfil básico, con la diferencia que en vez de una cara conocida, detrás de una página se encuentra una empresa, una marca, o incluso una página web que potencialmente puede ser «admirada» por los miembros de esta red social.

El fin de disponer de una FanPage es doble: por un lado la empresa que se encuentra «detrás» de la página puede aumentar su presencia de marca si consigue un buen número de fans, por otro, ofrece un servicio añadido ya que muestra recursos de utilidad para sus seguidores e interactúa con los mismos premiando de alguna manera su fidelidad. En este campo es en el que entramos nosotros, la redacción de MuyPymes, y es que si te «conviertes en nuestro Fan» puedes acceder a muchas ventajas exclusivas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

¿Qué puedes encontrar en nuestra página? 

En MuyPymes no queremos que nuestra página en Facebook sea una copia de los contenidos de nuestro portal, sino precisamente lo contrario. Queremos que puedas acceder a recursos adaptados a las bondades de esta red social. Por ello, entre otras cosas te ofreceremos los siguientes contenidos:

Foro: un espacio en que esperamos que todos podáis debatir sobre los temas más candentes en el mundo de las pymes, como puede ser el acceso a la financiación, el diseño de vuestras webs corporativas, ideas de negocios… etc.

Fotografía: periódicamente crearemos álbumes de fotos con muchas ideas para el pequeño emprendedor, el trabajador autónomo y el freelance. En este sentido, en el primero de los álbumes vamos a ir incluyendo «espacios de trabajo», para que todos los que trabajáis en casa podáis estar al día de las últimas tendencias de diseño, organización de oficinas, etc.

Notas: en MuyPymes publicamos muchos artículos al cabo de la semana. Muchos de ellos son eminentemente prácticos, como por ejemplo, todos los relacionados con las redes sociales, diseño web, marketing práctico, etc. Algunos de ellos los recogeremos también en nuestra página Facebook, de modo que los podáis tener siempre a mano.

Enlaces: en la Red existen miles de recursos que pueden ser de gran utilidad para el pequeño empresario o incluso para el trabajador. Nuestro compromiso es publicar a diario un recurso que os pueda proporcionar un beneficio práctico casi inmediato.

Eventos: nuestra página de Facebook es el canal quehemos elegido para lanzar nuestras promociones, sorteos y ofertas especiales. Así que si te conviertes en nuestro fan ganas mucho: por un lado estás más informado y por otro, accedes a nuestras promociones y ofertas más exclusivas.

Tenemos muchas otras ideas para nuestra página, estamos trabajando en ellas y las iréis descubriendo poco a poco. Sin embargo, nuestra página es un espacio vivo, y queremos contar con vuestra participación. Así que si tenéis un enlace que os parece interesante, queremos que lo colguéis. Si encontráis un vídeo de marketing viral o de formación empresarial (por poner dos ejemplos) queremos que lo compartáis con nosotros. En definitiva, contamos con nuestros lectores en esta nueva «aventura social».

¡No te lo pienses más y súmate a nuestra Red!

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Noticias

Aunque parezca lo contrario, en muchas ocasiones las empresas no tienen en cuenta el grado de experiencia y de satisfacción de sus clientes, ya...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados