Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevos cambios en Google Docs

    Desde su nacimiento, allá por el año 2007, el servicio gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo, o lo que es lo mismo, Google Docs, ha pasado por una serie de cambios. Ahora en unos días volverá a metamorfizarse en lo que respecta a la interfaz y a las amplias funcionalidades que ofrece el servicio.

    google_docs_logo

    Uno de los cambios más acusados que podrás observar en los próximos días es que no encuentres la opción Compartido con:, pero no te preocupes ya que podrás hacer uso de la opción a través de los filtros de búsquedas. Simplemente haz clic en Opciones de búsqueda y escribe el nombre del usuario dentro de la casilla Compartir con:. Si se trata de una búsqueda que vas a hacer repetidamente haz clic en Guardar esta búsqueda para que sea fácilmente accesible a través de Búsquedas guardadas.

    google-docs_4

    Otra de las cosas nuevas que verás es el menú de compartir. Desde el blog oficial de Google Docs aseguran que este nuevo cambio ha sufrido una gran mejora con respecto a la función anterior. Se han trasladado todas las funciones de compartir a un nuevo cuadro de diálogo, por lo que ahora podrás administrar el modo de compartir  sin tener que salirte de la lista de Docs.

    También se han añadido más operadores de búsqueda, así que ahora podrás buscar con:

    • match this phrase exactly
    • tacos o nachos
    • salsa -dancing (esto incluirá artículo con recetas de salsa pero no artículos sobre baile)
    • is:starred o is:hidden (mostrará el estado)

    Verás estos nuevos cambios en las próximas semanas, seguidos, en breve, por la nueva interfaz y una serie de características muy interesantes.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Stefàn

      Será por ver, cambios hay por todas partes, unos los toman, para dia a dia avanzar más. Y otros hablan de cambios, ¡lo que ocurre siempre no saben cuales son¡, en fin sigamos leyendo…
      Saludos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.