Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BingTweets: Twitter y Bing muy unidos

    Uno de los objetivos clave de Microsoft es intentar superar al actual rey indiscutible en lo que respecta a motores de búsqueda de la Red, Google. Los de Redmond, en su afán por hacerse notar, han creado una web junto a Federated Media, donde Twitter se indexa en Bing y viceversa. Se trata de BingTweets.

    BINGTweets

    Para que lo entendáis, a partir de ahora este híbrido permitirá a los usuarios navegar a través de Bing, mientras que se puede ver una columna con resultados en tiempo real de Twitter, lo que podría ser particularmente útil para la investigación de un acontecimiento, o quizás una nueva película. 

    picture-451

    La parte superior de la página ofrece un listado que presenta los términos más populares del momento donde luego estos datos se clasifican en función de zonas, internautas y productos: People, Places y Products. También encontraréis, en la parte superior derecha, un buscador donde podrás encontrar cualquier término que desees, además de un poco más abajo, poder compartir tu resultado.

    El sitio en sí podría resultar bastante útil ya que indexa dos servicios bastante relevantes en uno solo, aunque está un poco desordenado y resulta a simple vista algo caótico. Por otro lado los tweets que van apareciendo en la parte izquierda “se mueven” demasiado deprisa y no da tiempo a leerlos todos. De momento BingTweets se encuentra en una fase beta, por lo que habrá que ir dándole un voto de confianza para que la compañía vaya puliendo el servicio.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.