Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Service Pack 2 de Office 2008 para Mac

    Leemos en MuyMac que la unidad de negocio Macintosh de Microsoft (MacBU) acaba de presentar el nuevo Service Pack 2 (SP2) de Office 2008 para Mac, una actualización gratuita diseñada para mejorar la experiencia del usuario de Office 2008 en términos de velocidad y estabilidad.

    El nuevo Service Pack 2 incorpora nuevas características como la herramienta Document Connection para Mac, que ayuda a mejorar el acceso y navegación de documentos alojados en plataformas Sharepoint y Microsoft Office Live Workspace.

    Estas nuevas mejoras son parte de la apuesta de Microsoft por ofrecer la mejor compatibilidad y colaboración entre plataformas para los usuarios de Mac. Según un estudio reciente, los usuarios indicaban la posibilidad de compartir archivos entre compañeros y amigos garantizando la seguridad e integridad de los mismos en Mac y PC como la gran ventaja de Office para Mac. La confianza de los usuarios en la compatibilidad de Microsoft es la principal razón por la que 9 de cada 10 usuarios de Office para Mac recomendarían el programa a otras personas.

     

    Service Pack 2 para Microsoft Office para Mac

     

    SP2 ofrece diferentes actualizaciones a través de la suite Microsoft Office 2008 para una mejor experiencia del usuario. En la nueva versión se han tenido en cuenta los comentarios que los usuarios han enviado a través de distintos canales para priorizar las actualizaciones y maximizar el potencial de la suite con una mayor compatibilidad y velocidad. Las mejoras más destacadas son las siguientes:

    – Dos nuevas características del Microsoft PowerPoint 2008 para Mac:

    1. Custom Path Animation ofrece la posibilidad de editar el movimiento de las animaciones, ya que en la antigua versión sólo permitía reproducirlos.

    2. Default Theme, con la que los usuarios podrán elegir el tema por defecto, incluyendo fuentes, colores y plantillas de diapositiva.

    – Microsoft Word 2008 para Mac:

    1. Velocidad mejorada. La aplicación se abre más rápidamente, la navegación por los documentos es más veloz y la velocidad de refresco de la pantalla es mayor.

    2. Estabilidad mejorada. Tomando como referencia los comentarios de los usuarios hechos a través del Programa de Mejora de la Experiencia del Usuario de Microsoft, se ha procedido a arreglar aquellos bugs problemáticos.

    3. Mayor compatibilidad con las tablas creadas en Word 2007 para Windows.

    – Microsoft Excel 2008 para Mac:

    1. Velocidad mejorada en hasta un 24%, sobre todo a la hora de realizar los cálculos.

     

    Service Pack 2 para Microsoft Office para Mac

     

    El nuevo Service Pack 2 de Office Mac 2008 incorpora multitud de nuevas opciones que mejoran la colaboración y el intercambio de archivos entre los usuarios de Microsoft Office:

    – Microsoft Office Live Workspace: Document Connection permite una experiencia más fluida para los usuarios de Office 2008 a la hora de guardar y abrir documentos en Microsoft Office Live Workspace desde Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint. Además, el equipo de Microsoft Office Live Workspace ha anunciado hoy que incorporarán el soporte para Safari 3.

    – SharePoint: Document Connection también mejora la experiencia de los usuarios de Mac con SharePoint, permitiendo la colaboración desde un entorno SharePoint para simplificar la navegación, acceso y administración de archivos on-line y off-line.

    Puedes descargar SP2 gratuitamente en http://www.microsoft.com/mac/downloads.mspx (estará también disponible desde Microsoft AutoUpdate). Los usuarios de Mac también pueden acceder a través de http://www.microsoft.com/mac/products/Office2008/trial-download.mspx a una versión de 30 días de prueba de Office 2008 para Mac.

    También te gustará

    qualcomm-w10

    Lo próximo de Microsoft: Windows 10 completo en tu smartphone

    Continuum, la característica que permite ejecutar algunas aplicaciones de Windows 10 Mobile en un PC …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.