Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! rediseña su página de inicio

    La prensa estadounidense se ha hecho eco del inminente cambio de diseño en la página principal de Yahoo!, siendo uno de los más importantes la implementación de servicios elegidos por los usuarios, tales como accesos directos a redes sociales como Twitter, Facebook o acceso a cuentas de correo, que no tienen por qué ser de la firma.

    yahoo

    Según parece, estos cambios empezarán a estar disponibles a partir de esta misma semana para todos los usuarios, aunque la compañía ya lleva meses de pruebas. Fue su antiguo CEO, Jerry Yang, quien inició el proyecto antes de dejar su cargo. Los cambios, que no tenían previsto ver la luz hasta después del verano, han sido acelerados por la actual CEO de Yahoo!, Carol Bartz, que ha considerado oportuno que sean mostrados coincidiendo con los resultados de la compañía.

    1248158802_0

    No es el primer cambio por el que pasa la web desde su apertura hace ya 15 años. En septiembre del pasado año indexaron una lengüeta en la columna izquierda con vínculos a los 10 ó 20 sitios favoritos del usuario, que funcionaba como un método de navegación alternativo a los favoritos, las barras de enlaces o las pestañas de los navegadores.

    Este nuevo cambio en su web principal puede que no sea el único que se produzca  en estos meses, la compañía, que está intentando afrontar la crisis mundial lo mejor que puede, tiene muchas esperanzas puestas en su acuerdo con Microsoft para plantarle cara a Google, su máximo competidor. Parece que muy pronto todos estos meses de conjeturas darán sus frutos en una alianza que se espera dará mucho que hablar.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.