Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook permite contratar tarjetas de crédito

    Las redes sociales han demostrado ser un soporte muy eficaz para la venta de todo tipo de productos y servicios, incluso los financieros. Prueba de ello es el reciente acuerdo que alcanzado por Facebook y Visa, por el cual comenzarán a comercializarse tarjetas de crédito.

    También en España enontramos ejemplos de esta nueva tendencia, como por ejemplo el depósito Uno-e que el grupo BBVA también comercializa en Facebook, premiando con 100 euros a los clientes que lo contraten en esta red social.

    El depósito Uno-e y su contratación a través de facebook podrán ser contratados hasta el 30 de septiembre, así como las tarjetas de crédito visa clásica, visa cruz roja y American Express de la entidad. Los usuarios de facebook que contraten estos productos recibirán un regalo de 100 euros durante el periodo de vigencia

    La publicidad no indica las comisiones, intereses y costes del producto ya que lo que se pretende es captar clientes a través de una red social que en la actualidad se esta convirtiendo en el punto de partida para todos los ámbitos de la sociedad.

    También te gustará

    envios-rapidos-el-corte-ingles

    El Corte Inglés lleva sus envíos exprés a toda España

    Se acercan las fiestas y las grandes compañías se afanan por mejorar sus servicios. En …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.